Cartas navideñas gratis con Stikets

Cartas navideñas gratis con Stikets

¡Esta Navidad no te pierdas las Cartas navideñas gratis con Stikets!

Para no perderte la cara de tu pequeño cuando reciba una carta de Papá Noel o de los Reyes Magos, Stikets te da la oportunidad de descargarte gratis el modelo de carta que más te guste en su web y personalizarla con el nombre de tu peque. ¡Hay 5 diferentes tipos de cartas navideñas a elegir! Que son: Carta de Papá Noel, Carta de Papá Noel y Rudolf, Carta de Papá Noel y sus elfos, Carta de los Reyes Magos y Carta de los Reyes Magos con regalos.

Para obtener cartas navideñas gratis con Stikets puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Elegir la carta navideña que más te guste y personalizarla con el nombre de tu niño/a.
  3. Clicar en “Descargar gratis“. La marca comenta que si la carta personalizada no se abre automáticamente, puedes buscar el documento en tu carpeta “Descargas”.
  4. Ya está! Quedaría imprimirla y darsela al peque.

No encontramos la fecha hasta la cual se podrá participar en esta promoción, por eso te animamos a participar cuanto antes si te interesa. Aunque suponemos que durará lo que duren estas fiestas. Puedes consultar la web promocional para más información.

En la web promocional también animan a sus usuarios a elegir complementos para celebraciones: Stikets dispone de vinilos y pegatinas de temporada para decorar lo que se prefiera. En Stikets hay productos ideales para colocar en paredes, puertas, muebles y ventanas. Además de pegatinas para decorar regalos o customizar algunos objetos personales, com tu agenda o tu teléfono móvil. ¡Es genial!

No dudes en participar si quieres obtener cartas navideñas gratis con Stikets, ¡es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.