Carrefour diseña 3 paquetes de productos italianos


Atraer:

La marca Carrefour informar sobre esta lotería gratis (válido para España, hasta el 02 de agosto de 2020 a las 23:59), en el que puedes ganar uno de los 3 paquetes de productos italianos que se dibujan

Los sorteos son gratuitos, tanto para participar como para enviar el premio, si eres uno de los ganadores. A continuación, le informo sobre los datos del sorteo que entiendo que puede encontrar interesantes, todos recopilados de las bases legales creadas por la marca, si existen.

Carrefour diseña 3 paquetes de productos italianos

Total habrá 3 personas ganadoras (En Facebook), que se tomarán de forma gratuita, cada uno de ellos:

▶ ▶ Un (1) paquete de productos italianos por valor de 50 euros y compuesto por los siguientes productos: salsa de tomate cherry agromonte con albahaca 330 g, salsa de pesto de ron con genovesa Ron botella de 185 g, Los Lositos Farfalle blanco, rojo y verde multicolor, Fusilli Los Lositos, levadura orgánica 3 pastas x 20 g, sabor vainilla 2 sobres sin gluten 2,5 g, Vinag.Mode.Igp.Bio Giuseppe Cremonini, Infusion Belly Bonomelli, Infusion Pineapple and Peach 24 GR Bonomelli, Albahaca liofilizada Cannamela, cebolla liofilizada Cannamela, Muffin mediterráneo con tomate y albahaca Los Lositos, Casa Losito Calamarata 250 gr, Bocconcini relleno de crema de leche, Chocome.Fred.Hotw., Crema para untar de avellanas y Cacao Valsoia 200 gr.

¡No te lo pierdas!

Todos los días reviso los sorteos completos para ver si salen los ganadores. En el correo electrónico diario agregamos las loterías, con los ganadores que las compañías han anunciado en sus redes sociales. Si desea suscribirse por correo electrónico: Regístrese en Baratuni.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Carrefour:

Ve a Facebook: Carrefour 📢 Hoy celebramos nuestra competencia # #Lunes con nuestro surtido internacional italiano !! 🇮🇹

Dos.- Hazte seguidor de la cuenta de Facebook Carrefour España.

3.- Responda la pregunta planteada en la publicación del concurso Carrefour utilizando el hashtag #MunesMolones en los comentarios de la publicación de Carrefour.

4.- No olvides apreciar la publicación de Carrefour.

¡Mucha suerte! y si eres el ganador envíame una foto 😜

Si quieres ver más diseños, puedes verlos aquí: loterías en línea.

Le informamos que esta promoción de lotería gratuita es realizada por la marca. Carrefour. En Baratuni solo le informamos de la existencia de esta promoción, para que pueda participar si está interesado, pero no tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

Cada empresa requiere diferentes requisitos en cada sorteo, por lo que es necesario seguir todos los pasos indicados por la marca que realiza el sorteo, ya que son ellos los que eligen a las personas ganadoras y debe completar todos los pasos. Eso indica.

Si te gusto, puedes seguirme a través de:

Buen día !



Visitar artículo

Deja un comentario