Carrefour devuelve el 50% de la compra en un cupón canjeable –

Carrefour devuelve el 50% de la compra en un cupón canjeable

Esta promoción acaba de activarse Carrefour con el cual Devuelve el 50% de la compra. en un cupón canjeable!

Esta promoción ha estado activa durante un período muy corto con el que Carrefour retornos a sus clientes 50% de la compra en más de 1,500 productos a través de un bueno Canjeable con la cantidad acumulada 🙂 Hay una gran variedad de artículos para elegir, como pizzas de restaurantes, pañales Dodot o Lenor imparable. Es fantastico!

El último día para participar está activo. 25 de marzo 2020. El cupón de regalo canjeable se puede usar del 26 de marzo al 13 de abril de 2020.

Si desea que Carrefour le devuelva el 50% de su compra, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Ir a Centro de Carrefour se unió a la promoción y compre productos promocionales favoritos. Puede ver en sus folletos los productos incluidos en la oferta o incluso en el sitio web promocional.
  3. Ahí está! Le entregarán con el recibo de compra un bueno con el monto obtenido en la promoción, que será canjeable solo en dichos hipermercados. El cupón obtenido en las compras en línea se recibirá por correo electrónico una vez que se haya recibido el pedido y este cupón será reembolsable solo en carrefour.es/supermercado.

Informan que el cupón obtenido en compras en carrefour.es/supermercado y carrefour.es/bodega se enviará por correo electrónico una vez que se haya recibido el pedido y será reembolsable solo en carrefour.es/supermercado y en carrefour.es/bodega del 26 de marzo al 13 de abril de 2020. Toda la información está disponible en el sitio web promocional.

Este tipo de promociones son generalmente exitosas ya que es una buena manera de hacer esto Guardar solo para realizar la compra: p Es una excelente oportunidad para probar productos que de otro modo no se atrevería a comprar. Hay de todo para elegir, desde comida hasta higiene y limpieza. En otras ocasiones, Carrefour ha lanzado promociones similares a esta.

La última vez, dieron la oportunidad de acumular el 100% de la compra en el control de ahorro.

No dude en participar si desea que Carrefour le devuelva el 50% de su compra, ¡es una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.