Carloteña regala un procesador de alimentos Cecotec Mambo 2090: muestras y obsequios

La carloteña quiere simplificar tu vida y por eso dibuja un procesador de alimentos Cecotec Mambo 2090.

En solo 3 pasos entrarás en el sorteo de este increíble Procesador de alimentos multifunción Cecotec con las siguientes características:

30 funciones: Picar, cortar, mezclar, moler, freír, moler, moler, rallar, calentar, batir, yogurt, batir, emulsionar, mezclar, hornear, mezclar, vapor, escalfar, confitar, amasar, cocinar a baja temperatura, hervir, mantener caliente, fermentar, Slow Mambo, cocinar con precisión paso a paso, baño maría, cocción lenta, velocidad cero y tiene una función turbo.

Jarra de acero inoxidable Alta calidad, alta capacidad (hasta 3,3 litros) adecuada para una limpieza rápida y fácil en lavavajillas.

su velocidad cero le permite cocinar y freír sin necesidad de velocidad, como si fuera una cacerola o una sartén. Y también con la ventaja de cocinar sin tapa.

los innovadora función sofrito a una temperatura más alta cuando desea usarlo para dorar alimentos, se obtiene con la temperatura máxima y máxima.

El sistema inteligente de energía térmica varía de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con una llama suave, media o fuerte. Evitar el sobrecalentamiento y evita que la comida se pegue o se queme.

sorteo-lacarlotena-cecotec

¿Cómo participar en el sorteo de La Carloteña?

Participar

Hay tiempo para participar hasta la próxima. Jueves 28 mayo.

El ganador se anunciará el viernes 29 de mayo a partir de las 12:00.

Te dejamos en enlace a Google Calendar te pones para recordatorio con la fecha y ver si eres el ganador en el La cuenta de Instagram La Carloteña.

¡Simplemente hazlo!

La información en este artículo tiene fecha 24-24-2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.