Campaña escolar 2020 a favor de la salud visual

Campaña escolar 2020 a favor de la salud visual

¿Sabías? Llega la campaña escolar 2020 para la salud visual de los niños gracias a Alain Afflelou.

Oferta de ópticos de Alain Afflelou de España y Andorra examen de la vista para niños de 5 a 7 años para detectar problemas de visión tempranos que puedan tener y que se corrijan fácilmente. A quienes los necesiten, la Fundación Alain Afflelou les regala algunos anteojos adaptado a su visión (gafas completas: montura especial + lentes orgánicas monofocales blancas, sin tratamiento) y un seguimiento gratuito con revisión seis meses después de la cita. Es interesante, ¿verdad?

Esta vigésimo primera campaña se ejecutará hasta 18 de octubre 2020.

Si quieres beneficiarte de la campaña escolar 2020 a favor de la salud visual puedes hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Preguntar cita para la campaña en el asistente virtual de marca.
  3. ¡Listo! Sería necesario acudir al centro elegido a la hora reservada. También es importante saber que los padres deben presentar el DNI del niño, el libro de familia o cualquier otro documento que acredite la edad del niño.

Solo se entregará una gafa para niños con una de las monturas elegidas entre los modelos especiales para esta campaña, identificada con una pegatina redonda de color. Todas las condiciones de participación están presentes en el sitio promocional.

En la web promocional también informan sobre la miopía, que es un problema visual cada vez más común agravado por el mal uso de las tecnologías. A través de una aplicación tienen tres claves fundamentales para prevenir esta patología desde la infancia: mantener la distancia adecuada, mantener una buena iluminación ambiental y reducir el tiempo de exposición.

Es una suerte tener campañas de este estilo.

No dude en unirse a la campaña escolar 2020 de Alain Afflelou para la salud visual si desea beneficiarse de ella cuando regrese a la escuela, ¡es una ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.