Calendario de escritorio gratuito con Hofmann

Calendario de escritorio gratuito con Hofmann

Pronto es Dia del padrepor esta razon Hofmann te da la oportunidad de obtenerun calendario de escritorio gratis!

Esta es una excelente oferta para crear un calendario de fotos personalizado con tu idioma, tus vacaciones y tus santos en tu comunidad y recuerda tus mejores momentos durante el año y recíbelo gratis en casa 🙂 Este calendario puede ser diseñado por ti [email protected] la eleccion fotos favoritas, fondos de pantalla y diseños de página. Es fantastico! Te contamos cómo obtenerlo a continuación, es muy simple.

Esta oferta estará activa solo en la península (España) y finalizará el día. 16 de marzo 2020.

Si desea tener un calendario de escritorio gratuito con Hofmann, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir a página de la promoción.
  2. Haga clic en "Crea en línea"Para crear su calendario de escritorio personalizado. Puede descargar el programa de la web para mantenerse.
  3. Finalice la compra ingresando el código: REGALOPAPA.
  4. Listo!

El calendario tendrá unas dimensiones de 24 x 11 cm, la impresión será digital en papel de 250 g / m², encuadernación en espiral en metal y consta de 14 páginas (12 meses más portada y contraportada). Toda la información está en el sitio web promocional.

Este es un gran regalo para el dia del padre, para no olvidar los buenos momentos del año. Cada mes es perfecto para descubrir una nueva memoria: p Es como si fuera una muestra gratuita de este calendario.

No dude en participar si desea tomar un calendario de escritorio gratuito con Hofmann, ¡es otra de las ofertas que están activas ahora!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.