Calendario de Adviento Juver 2020

Calendario de Adviento Juver 2020

Más promociones interesantes para vísperas de Navidad: ¡Llega el Calendario de Adviento Juver 2020!

Juver arranca la cuenta atrás para la Navidad regalando un premio diferente cada día hasta el día de antes de Nochebuena “1 Day 1 Gift”. ¡Es interesante, ¿verdad?! Pues otra ventaja más es que participar es muy fácil y divertido. Te lo cuento a continuación.

Realizarán un sorteo cada día hasta el 23 de diciembre de 2020.

Para participar en el Calendario de Adviento Juver 2020 puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram.
  2. Seguir al perfil de la marca, hacer “like” y comentar en la publicación correspondiente al día de la participación mencionando a la persona con la que lo compartirías.
  3. Listo!

En la web promocional está toda la información.

Ya han repartido algunos premios pero todavía les quedan por repartir muchos más. Los primeros regalos que han repartido son: Zumo de piña Juver 100% free, pack de minibriks de Juver Disfruta, zumo de mango sin azúcares añadidos y zumos 100 % Veggie. ¡Todo riquísimo!

Automáticamente, tras participar, descubirás la sorpresa que tienen escondida ese día. Y es que conocerás la sorpresa diaria que tienen preparada deslizando a la izquierda en sus publicaciones.

Anímate en participar en el Calendario de Adviento Juver 2020 si quieres conseguir uno de los premios que reparten antes de estas fiestas, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.