Calendario de Adviento Ghd 2020

Calendario de Adviento Ghd 2020

Más sorpresas increíbles con ¡el Calendario de Adviento Ghd 2020!

Ghd sorprende esta Navidad a sus seguidores con maravilloso Calendario de Adviento. ¡Va a repartir sorpresas durante el mes de diciembre! Cada día lanzan un sorteo original nuevo hasta el día de Nochebuena. Ya han repartido algunos de sus productos, pero aún les quedan muchos más por repartir. ¡No te lo pierdas!

El último sorteo lo celebrarán el 24 de diciembre de 2020.

Para participar en el Calendario de Adviento Ghd 2020 puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram.
  2. Abrir la publicación promocional correspondiente al día de participación, es decir a la publicación promocional de hoy si quieres participar hoy xd.
  3. Descubrir el producto que sortean este día y seguir las instrucciones que explican: Seguir a la marca, dar a me gusta a dicha publicación y mencionar a dos amigxs⁣.
  4. Ya está!

La marca informa que el sorteo se cerrará en 24 horas desde su publicación y que comunicarán el ganador por stories. Dan la opción de participar con perfiles privados y comentar las veces que quieras con personas diferentes. Si compartes en stories, habrá más posibilidad de conseguir el regalo. En la web promocional lo informan todo.

Algunos de los productos que han regalado son: el nuevo cepillo eléctrico ghd rise, el secador ghd air y la styler ghd mini. ¡Son unos regalos fantásticos para lucir un pelo peinado, arreglado y bonito sin esfuerzo.

Anímate a participar si quieres llevarte a casa uno de los regalos que reparten en el Calendario de Adviento ghd 2020, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.