Calendario de Adviento Chelino 2020

Calendario de Adviento Chelino 2020

¡Este año también está activo el Calendario de Adviento Chelino 2020!

Chelino invita a sus seguidores a esperar la llegada de la Navidad con ellos y participar en los sorteos que realizan de fabulosos regalos 🙂 Y es que, como cuentan, la Navidad es un época mágica y muy especial que todos los Pequeños Aventureros esperan con gran ilusión, por eso han preparado un Calendario de Adviento con 12 ventanas, detrás de las cuales se esconden unos fantásticos premios. Además, el día 24 van a sortear una tarjeta regalo de 100 € de El Corte Inglés entre todos los que hayan abierto alguna de las ventanas. Así que… ¡Cuantas más haya abiertas, más oportunidades hay de ganar!

El último sorteo será el 24 de diciembre de 2020.

Para participar en el Calendario de Adviento Chelino 2020 puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Clicar en este enlace para participar a través de facebook o en este otro link para participar vía Instagram.
  2. Abrir la ventana correspondiente al día de participación siguiendo las instrucciones que explican, que normalmente son: Seguir el perfil de la marca Chelino Fashion&Love, dar Like a la publicación promocional y mencionar mínimo a un [email protected] al que te gustaría felicitar la Navidad.
  3. Listo!

En las bases legales promocionales está toda la información.

Ya han repartido bolsas de pañales Chelino, bolsas de toallitas Chelino, bolsas de cambiadores Chelino Fashion & Love y caja de compresas y discos de lactancia Postpart, pero aún les quedan muchos regalos más para regalar. Todos ellos son perfectos tanto para el bebé como para la mamá y papá.

Desde aquí te animamos a participar si quieres llevarte a casa uno de los regalos que reparten con el Calendario de Adviento Chelino 2020, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.