Caja de regalo 1,000 kits Majirel de L & # 39; Oréal Professionel

Caja de regalo 1,000 kits Majirel de L & # 39; Oréal Professionel

¡A través de esta promoción regalan!1,000 kits Majirel de L & # 39; Oréal Professionel! Solo para profesionales de la peluquería y no para clientes de la marca.

Majirel ofrece una amplia paleta de colores cuya fórmula innovadora brinda una cobertura perfecta, un cuidado duradero y una consistencia cremosa que no gotea con una alta concentración de Ioneno G. Esto lo ha convertido en un punto de referencia en el mundo de la coloración permanente. ¡Qué lindo suena! Y ahora dan entre los que participan 1,000 kits Majirel por L & # 39; Oréal Professionel 🙂

Cada premio está compuesto por 1 Paquete Discovery presentado 8 tonos de la nueva fórmula de la gama Majirel Restage con 8 tonos de color para cabello de prueba.

Esta promoción se extenderá por toda España hasta 30 de abril 2020.

Si desea obtener uno de los 1,000 kits Majirel de L & # 39; Oréal Professionel que le dan, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. relleno formulario eso aparece.
  3. Listo! Solo me atrevería a jugar 🙂

Esta promoción está limitada a una entrada y un premio por persona (cada dirección IP). La base legal para la promoción contiene toda la información.

Lo dicen 10 nuevos tonos Majirel Cool Inced Combate los reflejos de cobre y naranja por hasta 21 lavados mientras mantienes la neutralización por hasta 6 semanas. Y también que el diseño de su envase demuestra un gran esfuerzo en términos de sostenibilidad ya que, como novedad, su nueva tapa es de Plástico 100% reciclable, ahorrando 7 toneladas de plástico cada año. Me gustaría tocarte: p

No dude en participar si desea obtener uno de los 1,000 kits Majirel de L & # 39; Oréal Professionel que le dan, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.