Café gratis con leche listo para tomar Puleva para baños

Puleva café con leche gratis para sanitarios

Mira qué bonita iniciativa: distribuyen café con leche listo para tomar Puleva gratis a profesionales salud de hospitales españoles!

Puleva quiere agradecer y reconocer Públicamente, el excelente trabajo realizado por los profesionales de la salud en esta complicada situación que estamos experimentando es excepcional. Dicen que son conscientes del gran esfuerzo y las largas horas de trabajo que todos los profesionales de la salud están comprometidos a atender a las personas afectadas por COVID-19 y las restricciones a los servicios de comedor en los centros hospitalarios, debido a las medidas tomadas por el gobierno con el Real decreto del estado de alarma. Por eso, Lactalis Puleva te ofrece café gratis con leche listo para tomar.

En particular, te darán una prueba gratuita Puleva café con leche en formato individual Bebidas que estarán listas para beber y no requieren refrigeración para su almacenamiento: p

Como inodoro, si desea obtener café Puleva gratis listo para beber con leche, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Llenar el formulario eso aparece.
  3. Listo!

No hemos encontrado información sobre la duración de la campaña o sobre el número de muestras gratuitas distribuidas, por lo tanto, le recomendamos que participe lo antes posible si está interesado. Toda la información está en el sitio web promocional.

Esta marca también tiene un informe histórico con profesionales de la salud a través de diversas iniciativas, tanto de capacitación como de responsabilidad social, y continúa trabajando como una prioridad para garantizar el suministro de sus productos a la cadena de distribución, siguiendo las medidas establecidas por las autoridades.

Si eres un baño y quieres obtener Café con leche Puleva gratis, no dudes en participar, ¡te lo mereces!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.