Buscando 800 probadores gratuitos para la nueva crema Vinosculpt de Caudalie

Caudalie va a lanzar un nueva crema corporal, llamada Vinosculpt. El lanzamiento es a nivel europeo y buscan un total de 800 personas para probar la crema en primicia y pueden dar su opinión más tarde.

Si está interesado en registrarse, puede hacerlo aquí.

Buscarán voluntarios para probar el producto. dispersos en los siguientes países europeos. Habrá 200 en Francia, 100 en Alemania, 100 en Italia, 100 en el Reino Unido, 100 en España, 50 en Bélgica, 100 en Portugal y 50 en los Países Bajos.

Entonces, si estás en estos países o conoces a alguien, no dudes en compartir la oportunidad de probar esta crema primero y totalmente gratis.

Me acabo de registrar para ver si hay suerte entre los 100 probadores que buscan España.

Un total de 8 preguntas Si usa productos para el cuerpo, qué es importante tener un bálsamo, qué texturas le gustan o qué tipo de piel tiene. Una vez terminado, solicite los datos y suscríbase a su boletín.

Se enviará bálsamo corporal Formato de 250 ml y destaca sobre todo por sus efectos reafirmantes.

El plazo de inscripción es a partir de hoy hasta el próximo 21 de febrero 2020.

Atención a la frase que el creador de la línea Vinosculp nos deja en la web:

"Recuerda esa increíble sensación de placer cuando muerdes una uva llena de agua y azúcar. Es la sensación que quería recrear con la línea Vinosource con agua de uva orgánica. »

Veamos si hay suerte y podemos intentarlo. Y si quieres intentar ser seleccionado en otro proyecto, no te pierdas el proceso que Maybelline ha abierto ahora, puedes probar su nuevo lápiz labial aquí.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre y cuando puedas tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.