Buscan 200 testadoras Nivea Q10 Energy

Buscan 200 testadoras Nivea Q10 Energy

¿Sabías que están buscando 200 testadoras Nivea Q10 Energy Ampollas Antiarrugas?

Las Ampollas Nivea Q10 Energy ofrecen un gran número de beneficios: Antiedad, antioxidante, hidratación 24 h y es de rápida absorción. ¡Y ahora las dan a probar gratis a 200 afortunadas!

Esta promoción está dividida en 3 fases, siendo el último día para participar el 31 de diciembre de 2020. Van a repartir 50 unidades en la fase 1, 200 unidades en la fase 2 y 50 unidades en la fase 3.

Si te gustaría convertir en una de las 200 testadoras Nivea Q10 Energy que buscan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Responder las sencillas cuestiones y rellenar el formulario que aparece al final. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Nivea.
  3. Ya está!

Esta promoción está limitada a un premio por persona y hogar, independientemente del número de veces que participe en la promoción. Ya se ha realizado el primer sorteo, pero aún quedan los dos últimos. En las bases legales promocionales está toda la información.

Otros de los resultados que aportan estas ampollas es que dejan la piel radiante y luminosa, con 3 poderosos antioxidantes, Vitamina C, E y coenzima Q10 100% idéntica a la de la piel, este tratamiento de siete días reduce las líneas y arrugas, y revitaliza la piel proporcionándole un aspecto luminoso y saludable. Seguro que son estupendas.

Anímate en participar si quieres convertirte en una de las 200 testadoras Nivea Q10 Energy que buscan, ¡ojalá seas elegida!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.