Burger King te da cubos de papa

Burger King te da cubos de papa

Burger King te da cubos de papa a toda España! Y te animan a seguirlos en Instagram.

El 20 de agosto es el Dia de la papa, y por tanto si para este día BK supera el 200K seguidores en Instagram están a punto de regalar dados de patata por toda España : p En este caso, quienes realicen una compra mínima de 5 € recibirán un balde de patatas (clásico sin salsas incluidas) gratis. Eso es mucho, ¿verdad?

Esta promoción solo será válida durante el día 20 de Agosto 2020 para restaurantes o Autoking. Un balde de patatas para tu recibo.

Si quieres disfrutar de uno de los dados de patata que regala Burger King este verano puedes hacer lo siguiente:

  1. Si Burger King supera los 200.000 seguidores en Instagram, cree un pedido mínimo de 5 € para recibir un balde de patatas gratis (clásico sin salsas incluidas) en los restaurantes o Autokings participantes en la promoción.
  2. ¡Listo! Ir página donde reportan la promoción para más información.

Esta promoción está limitada a un cubo de papas por recibo de compra.

Este cubo de patatas es bueno complemento para disfrutar aún más de los menús de Burger King: menú grill, menú de pollo, hamburguesa, King Delight … El cubo es tan grande que incluso puedes disfrutar viendo una película. Qué hambre tiene.

También en la aplicación puede encontrar información sobre esta oferta y muchas otras ofertas junto con cupones. ¡Es genial!

Hace pocos meses Burger King en casa ha lanzado ofertas para disfrutar de la reducción de escalada.

No dudes en unirte si quieres disfrutar de uno de los dados de patata que regala Burger King este verano, ¡esperamos que se celebre la oferta!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.