Buffet gratis por tu cumpleaños con Muerde La Pasta

Buffet gratis por tu cumpleaños con Muerde La Pasta

Atención cumpleañero porque ¡Muerde La Pasta te invita a un buffet gratis por tu cumpleaños!

Por ser miembro del Club Gente con Pasta, te invitan a un buffet adulto gratis por tu cumpleaños. Tan sólo hay que descargar la App de Muerde La Pasta en una fecha anterior a tu fecha de cumpleaños y activar tu invitación para disfrutar de ella. ¿Te lo vas a perder? :p

Esta promoción de “Invitación de cumpleaños” estará activada en todos los MLP excepto Santa Justa durante 30 días a partir de la fecha de cumpleaños hasta el 31 de diciembre de 2021.

Para disfrutar de un buffet gratis por tu cumpleaños con Muerde La Pasta puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Descargar la App antes del día de tu cumpleaños y rellenar la información sobre fecha de nacimiento en tu perfil de la aplicación. A partir de este momento, en las 24h verás en tu sección de promociones la información de la invitación, que se activa a partir del día del cumpleaños y permanecerá disponible durante 30 días.
  3. Listo! Es importante saber que el restaurante podrá solicitar la presentación de una identificación válida con la fotografía que demuestre el cumplimiento de los requisitos.

Esta promoción está limitada a un canjeo por usuario App y no es acumulable a otras promociones ni ofertas. En la web promocional está toda la información.

La oportunidad de disfrutar gratis de tus platos preferidos en este restaurante es todo un chollo. ¿A quién no le gustaría la idea de gozar gratis de diferentes tipos de pizzas, pasta, lasañas, ensaladas…?

Muerde La Pasta también lanza otras increíbles ofertas como aperturas de restaurantes, Buffet Express por 7.95 € o A Tutta Pizza por 4.95 €.

No dudes en disfrutar de un buffet gratis por tu cumpleaños con Muerde La Pasta, ¡es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.