Bruguer regala 74 tarros esmaltados, calcáreos y con efecto madera – Muestras y obsequios gratis

Bruguer lotería instantánea 50 tarros de esmalte Acrílico multisuperficie, Tiza 20 Fin y 4 pintura efecto madera.

Coincidiendo con principios de septiembre, los cuadros de Bruguer nos llevan el juego de ruleta de regreso a la escuela.

Para mucha gente septiembre es como empezar un nuevo año, lleno de proyectos y ideas para ser implementadas y es que agosto da para organizar muchos argumentos pendientes.

Algunos de esos proyectos Están relacionados con remodelar la casa, restaurar muebles viejos o darle una nueva vida.

Asi que seguro estos premios Serán útiles para muchos:

50 tarros de esmalte acrílico multisuperficie: Pintura de color para pintar, proteger y decorar todo tipo de superficies como madera, hierro, yeso, hormigón e incluso melanina y poliéster gracias a su potente adherencia.

20 latas de Chalky Finish: Pintura para muebles de madera con acabado mate vintage efecto yeso. Disponible en una gama de 24 colores que también se pueden mezclar para obtener nuevas tonalidades originales.

4 botes de pintura efecto madera: Esmalte efecto madera que imita su veta y color. Se utiliza para todo tipo de superficies.

Premios de la ruleta Bruger 60

¿Cómo puedo acceder a la lotería Bruguer?

Participar

Inmediatamente sabrá si ha ganado algún premio.

Tienes tiempo hasta 30 de septiembre 2020.

¡Gira la ruleta Bruguer y prueba suerte!

Puedes consultar el archivo base legal en este enlace.

La información reportada en este artículo está fechada el 13/09/2020. Casi todos los contenidos que informamos están organizados por terceros y, por tanto, ajenos a nosotros. Esto hace necesario que, al visitarlos, verifique si las condiciones que existen en ese momento en sus medios siguen siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario