Bolsa de verano gratis con Orange

Bolsa de verano gratis con Orange

Nos hemos enterado de una promoción con la que podrás conseguir ¡una bolsa de verano gratis con Orange!

Por sólo informarte de sus promociones en tu tienda Orange más cercana podrás llevarte una bolsa del verano gratis sin sorteos 🙂 aunque no contrates nada. ¿Puede ser más fácil participar? ¡Regalarán hasta 50.000 bolsas de verano!

Te cuento más a continuación.

Si te gustaría conseguir una bolsa de verano gratis con Orange puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en “Reserva tu bolsa“, rellenar el formulario que aparece y pinchar en “Registrar”.
  3. Listo! Quedaría visitar una tienda Orange en menos de 48 h, informarte de sus promociones y preguntar por la promoción.

Repartirán los regalos por orden de participación hasta fin de existencias, así que si te interesa no pierdas tiempo en participar, ¡que se acaban!. Decir también que la promoción es válida en toda España y está limitada a una bolsa por persona. En la web promocional está toda la información.

Según se ve en la imagen promocional, la bolsa de tela que reparten es espectacular ya que es grande y útil por ejemplo para hacer la compra. Está ‌valorada‌ ‌en‌ ‌8 € aproximadamente.

Por lo visto, esta promoción tiene varias vías de comunicación porque también ‌dan ‌información‌ ‌al‌ ‌respecto‌ ‌por ‌SMS‌ ‌u‌ ‌otras‌ ‌acciones‌ ‌publicitarias‌ ‌como RRSS.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una bolsa de verano gratis de las que regala Orange, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.