Boletos para la lotería Sigaus, el libro Zero Waste y un Eco Escape – muestras gratis y regalos

El "Ruleta de desarrollo sostenible"de Sigaus Dar entradas para el cine cuando todo esto suceda y el libro cero desperdicio.

También entre los seguidores de @hacesmas en Instagram dibujará una escapada ecológica.

Si desea conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible para acabar con la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todos disfrutemos de la paz y la prosperidad para 2030, visite "La ruleta del desarrollo sostenible".

También aprenderá sobre el trabajo realizado por SIGAUS a favor de cada uno de estos objetivos y podrá ganar algunos de los increíbles premios de su ruleta:

100 entradas de cine: Válido en el circuito de habitaciones donde encontrarás En el boleto premium ser intercambiado primero 28 de febrero de 2021.

8 copias del libro "Basura Cero: Comience a restar de casa "por Yve Ramírez: el autor del blog La Ecocosmopolita, refiriéndose al movimiento de cero residuos, invita a través de la lectura a modificar las acciones diarias de la vida misma para cambiar los hábitos hacia una forma más sostenible de consumo con el medio ambiente medio ambiente.

1 caja de regalo Smartbox Eco Getaway: Se dibujará al final de la promoción entre aquellos participantes que también son seguidores de @hacesmas en Instagram.

Sigaus-la-roulette-Desarrollo sostenible

¿Cómo participar en la ruleta Sigaus?

participar

Descubrirá de inmediato si ha ganado.

puede participar un máximo de dos veces.

Si tu sigues tambien @hacesmas en Instagram, Accederás a sorteo exclusivo para una escapada ECO.

Hay tiempo hasta 16 de abril de 2020.

¡Participe, descubra los objetivos que mueven a SIGAUS y gane premios increíbles!

Puedes consultar el base legal en este enlace.

La información de este artículo tiene fecha 30/03/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.