Lotería Bodegas Beronia Entre los seguidores, una selección de vinos elegidos por la marca y en función de la disponibilidad.
Durante este nacimiento, muchos de nosotros nos convertimos en grandes chefs.
Si este es tu caso y quieres ganar uno delicioso selección de vinos Para acompañar tus excelentes platos, este concurso es perfecto para ti.
Bodegas Beronia tiene una selección muy especial de vinos:
Beronia Verdejo Rueda: Unión entre la variedad Verdejo y las tierras típicas "de grava" de su tierra.
Linea clasica: Adaptado a las nuevas tendencias de consumo, que define el "estilo Beronia": Beronia Crianza, Reserva y Gran Reserva y dos vinos jóvenes, un blanco de Viura y un rosado de Tempranillo.
Colección Varietal: Colección de vinos varietales equilibrados y pequeñas cantidades que sorprenden al consumidor como fuera del contexto tradicional de Rioja.
Beronia Orgánica: 100% Tempranillo, donde se realizó una rigurosa selección de racimos. El cultivo de los viñedos elegidos para este vino respeta el medio ambiente, combinando tradición y modernidad.
Gama Premium: Beronia Selección 198 Barricas, una reserva altamente expresiva, de carácter muy exclusivo, fruto de excelentes añadas.
¿Cómo participar en el sorteo de Beronia?
- Debes ser seguidor del sitio web oficial de Bodegas Beronia en Facebook, piar o Instagram.
- Iniciar sesión en enlace a la competencia.
- Rellene el formulario de registro con los datos solicitados.
- escribir tu mejor receta El confinamiento que especifica los ingredientes y los métodos de procesamiento.
- Comparte tu receta con tus amigos.
Participar
Tienes tiempo hasta este martes 19 de mayo a las 23:59.
El nombre del ganador se comunicará a través de una historia de Instagram junto con la receta, que se resaltará en el perfil de Bodegas Beronia.
Entonces, en los días posteriores al sorteo, debes tener cuidado con el Cuenta de Instagram Bodegas Beronia.
Fortuna!
Puedes consultar el base legal en este enlace.
La información en este artículo está fechada el 18/05/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.