Beter está regalando una gama de tratamientos para las uñas Beter. Cuidado de las uñas – Regalos y muestras gratis

la El sorteo de Beter ofrece una gama de productos para el cuidado de las uñas Beter Nail Care para aquellos que votan en su sitio web por su favorito.

Para que tus uñas se vean hermosas y saludables Beter tiene un trato especial para todas sus necesidades:

Aceite de almendras para uñas y cutículas: Nutre e hidrata profundamente las uñas y cutículas secas y ásperas. Su alta concentración en aceite de almendras puro, hidrata y restaura las uñas y cutículas, actuando sobre la matriz de las uñas. El resultado: cutículas suaves, uñas brillantes, sanas y flexibles.

Fortalecimiento – Infusión de fuerza: Fortalece la estructura de la queratina de las uñas. Para uñas débiles, delgadas y laminadas.

Removedor de cutículas – Suavizante: Máxima hidratación Para cutículas secas. Hidrata las cutículas, especialmente las más secas, y proporciona un contorno de uñas limpio y definido.

Mascarilla reparadora nocturna: Restaura la hidratación natural de las uñas. Su acción nocturna crea una capa que repara y vigoriza las uñas. Fórmula con 3% de vitamina B5, proteínas de trigo y Aloe Vera.

Estrías elásticas: Contiene una alta concentración de minerales que llenan las estrías y pequeñas imperfecciones. Su uso regular fortalece e hidrata las uñas, combatiendo las causas que causan las estrías.

Beter-draw-tratamiento-Unas

¿Cómo puedo obtener mi tratamiento Beter?

  • Para participar debes ser parte del Beter Club
  • Si aún no es parte, puede registrarse haciendo haga clic aquí.
  • Inicia sesión en dibuja el enlace.
  • Elija cuál de los tratamientos de uñas Beter Nail Care Ellos necesitan el tuyo.

participar

El nombre del ganador será anunciado en 2 de marzo de 2020. y Recibirá un producto para cada tratamiento + 2 tonos de color juvenil.

Te dejamos en enlace a Google Calendar para que pueda usar un recordatorio y consultar el sitio web para ver si ha ganado.

Buena suerte

La información en este artículo está fechada el 26/02/2020. Casi todo el contenido con el que nos comunicamos está organizado por terceros y, por lo tanto, hay personas externas. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.