Ben & Jerry’s sortea 21 litros de helado gratis

Ben & Jerry's sortea 21 litros de helado gratis

Avisan de que ¡Ben & Jerry’s sortea 21 litros de helado gratis!

La marca Ben & Jerry’s comienza el año 2021 felicitando a sus seguidores en sus redes sociales y además… sortean 21 litros de helado gratis entre 6 ganadores. De forma graciosa han explicado que han intentado meter 2021 litros en su camión pero no caben, así que creen que 21 litros serán suficientes 🙂 No te lo pierdas.

El 31 de enero de 2021 termina el sorteo.

Para poder entrar en el sorteo de 21 litros de helado gratis que realiza Ben & Jerry’s este inicio de año puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram.
  2. Mencionar a la persona con la que compartirías el premio, teniendo que cuenta que dan la oportunidad de comentar tantas veces como quieras.
  3. Seguir a la marca y consultar las bases legales en el link de la Bio. También invitan a compartir el sorteo en stories para que todo el mundo se entere.
  4. Listo! Si resultas ganador recibirás 7 tarrinas de helado gratis de 500ml para ti o para compartir con quien quieras. Podrás elegir entre helado clásico o vegano (Cookie Dough/Chocolate Fudge Brownie/Cookie Dough Non-Dairy/Chocolate Fudge Brownie Non-Dairy) :p

En el post promocional anunciarán a la persona ganadora en los comentarios el 1 de febrero y de otras cosas con más detalle, como que admiten múltiples participaciones por persona y perfil de Instagram.

¿Te imaginas conseguir gratis helado de gran calidad y sabor para muchas semanas? Con este regalo seguro que a todo el mundo les encantará visitarnos más ;p

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 21 litros de helado gratis que realiza Ben & Jerry’s, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.