Becas Taller Argal 2021 – Muestras Gratis Y Chollos

Becas Taller Argal 2021

¡Vuelven las Becas Taller Argal para premiar el trabajo de aquellas personas que aman lo que hacen y luchan por sus sueños!

Las Becas Taller Argal es una iniciativa lanzada en 2018 por Argal Alimentación con las que reparten 20.000 euros en becas para proyectos sostenibles, divididos en 10 becas de 2.000 euros cada una 🙂

Otros años también lanzaron una campaña como esta: Llevan más de 135.000 € repartidos en becas, más de 28.000 participantes desde 2018, 28 ganadores y 56 finalistas.

Para conseguir una de las becas Taller Argal 2021 que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en “Pre-Registro en 1 minuto” o en “Registro completo“, según prefieras.
  3. Listo! Por sólo participar recibirás un vale 2×1 en productos Argal al comprar al menos dos productos promocionales.

El último día para participar es el 6 de junio de 2021. También informan que entre todos los que participen sortearán 40 lotes de productos Argal compuestos por: 3 packs de Jamón Curado de Pavo, 3 packs de Jamón Cocido Bonnatur, 3 packs de Pechuga de Pavo Bonnatur, 3 packs de fuet, 3 packs de Jamón Serrano al Plato, 3 packs de Bocata Club, 3 ensalada Rusa Pontutoke y 3 Corte Noble. En las bases legales promocionales está toda la información.

Es genial que existan campañas como esta que hagan posible que personas consigan hacer lo que quieren. Todo sea por seguir mejorando :p

Si tienes un proyecto sostenible y quieres conseguir una de las becas Taller Argal 2021 que reparten anímate a participar, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.