Belleza Brasil dibujar un paquete de productos en Facebook Keep Curl de Kativa y un tratamiento de Queratina Kativa En Instagram.
Se acerca el verano Belleza Brasil a través de sus redes sociales donde regalan tratamientos para el cuidado del cabello en el sol este verano.
Premio de Facebook:
La caja del producto Kativa Keep Curl contiene:
Champú: Lava tu cabello, define ondas o rizos y lo hace suave al tacto.
Acondicionador: Hidrata, suaviza y define los rizos dejándolos brillantes.
Activador de ondas: Define los rizos, los deja suaves, flexibles y controlados.
Spray suavizante de la línea Santo Black de Novex: Con aceite de semilla de baobab y manteca de karité que desenreda especialmente el cabello seco.
Premio en Instagram:
Un tratamiento de queratina de la marca Kativa: Sella las cutículas, nutre en profundidad y regenera el cabello, dejando el cabello más brillante y manejable.
¿Cómo puedo participar en la lotería Beauty Brazil?
Sorteo en Facebook:
- Siga a Belleza Brasil en Facebook (@ Bellezabrasil.es)
- Reaccionar al archivo publicación del sorteo.
- Menciona a los dos amigos que podrían usar muy bien este tratamiento.
- Comenta tan a menudo como quieras, pero siempre mencionando nuevos amigos.
Participar
Sorteo en Instagram:
- Siga @ Bellezabrasil.es en Instagram.
- Como el publicación del sorteo.
- Comenta la publicación mencionando a 2 amigos.
- Puedes participar tantas veces como quieras, pero siempre mencionando nuevos amigos cada vez.
- Si desea obtener una doble entrada, comparta la lotería en sus historias.
Participar
Tienes tiempo hasta 16 de agosto para registrarse en ambos sorteos.
El día 17 se darán a conocer en Facebook e Instagram los nombres de los ganadores de cada uno de los sorteos.
Te dejamos un enlace a Google Calendar para que uses un recordatorio con la fecha y comprobar si ha ganado en uno de los sorteos.
¡Simplemente hazlo!
Puedes consultar el archivo base legal en este enlace.
La información de este artículo está fechada el 15-08-2020. Casi todo el contenido que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, fuera de nosotros. Esto hace necesario que, al visitarlos, se compruebe si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo estas.