Aviso Posibles muestras gratis falsas (máscaras) – Regalos y muestras gratis

Ayer, algunos alegaron muestras gratis de mascarillas enviado desde México Queremos advertirte sobre ellos.

De esta manera, si se encuentra con un sitio que los ha publicado o publicado, ya sabrá que es mejor no solicitarlos.

No hace mucho tiempo, decidimos lanzar la sección de Observatorio de muestra gratis.

La razón es el aumento de publicaciones que se presentan como muestras gratuitas durante varios años. y no son.

En momentos como estos, incluso juegas con las emociones de las personas ofreciendo productos como este o Muestra de campaña de Sanytol, denunciada por la propia marca. a mediados de marzo.

muestras libres-ALERT-falsificación-máscaras

¿Por qué creo que son falsos?

  • La página que ofrece las muestras. no tiene una tienda en línea. Si buscas tu marca nadie lo vende. Entonces, ¿por qué ofrecer muestras de algo que no puedes comprar?
  • Y mas ¿Por qué pagar el producto y el envío desde México? de algo que no se puede comprar.
  • La página tiene una dirección, si busca en Google Street View le muestra una fábrica gigante con chimeneas y pone la fábrica de vidrio. Sin tela, sin camisas, sin máscaras.
  • Si mira archive.org y ve cómo era la página cuando comenzó es idéntico a como es ahora. Si en 2018 hubieran producido 18.500 camisetas en 2020 hace lo mismo, 18500. Parece un modelo que crearon para engañar a las personas.
  • Si ingresa a la página desde Francia, el formulario le brinda la oportunidad de solicitar muestras para los Estados Unidos y Francia. Si ingresa desde España, le ofrece la posibilidad de solicitar muestras de los Estados Unidos y España. Este comportamiento me parece sospechoso ya que lo normal es mostrar todos los lugares desde los que puede preguntar.

Dicho esto, si te encuentras con una publicación que habla de ello, Te recomiendo que no ingrese sus datos en esa página y que no confíes en los que publican estas cosas.

Lamentablemente, ayer se lanzaron otras muestras falsas gratuitas. Trataré de encontrar tiempo para investigali y comente sobre ellos aquí también para que pueda ahorrar preguntando.

en Regalos y muestras gratis Nos encanta recibir muestras gratis y hacerle saber dónde están disponibles. Comenzamos hace 12 años y todavía amo este mundo. Es por eso que verificamos que todo lo que publicamos es legítimo para que todos podamos diviértete como siempre del mundo de las muestras gratis

La información en este artículo está fechada el 30/04/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.