Auriculares inalámbricos Mayoral Lottery – Muestras gratis y gangas


Auriculares inalámbricos de lotería Mayoral

Nueva extracción para capataz: Distribuir Auriculares inalámbricos Energy Sistem!

La oferta de auriculares inalámbricos Energy Sistem calidad de sonido para tus oídos, haciéndolos un regalo maravilloso para ti. Por esta razón, Mayoral ha decidido lanzar esta magnífica lotería 🙂 En particular, le darán auriculares inalámbricos Energy Sistem (modelo Auriculares urbanos 4 True Wireless Snow) para 10 [email protected] en España. Te imaginas ser [email protected] de [email protected]?

En total, dibujarán 10 auriculares en España, 5 en Portugal, 5 en Italia y 5 unidades en Grecia. El último día para participar está activo. 25 de mayo 2020.

Para acceder al sorteo de auriculares inalámbricos con Mayoral, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en el "Participar"Corresponsal de la promoción y participación. Para participar en el sorteo también es necesario ser uno [email protected] en el sitio web de Mayoral e inicie sesión, que puede registrar fácilmente si aún no lo ha hecho.
  3. ¡Listo!

El 1 de junio de 2020 publicarán el nombre del ganador, a quien se contactará por correo electrónico y, si es necesario, por teléfono para anunciar el regalo obtenido y las medidas que se deben tomar para disfrutarlo. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

Mayoral generalmente trae promociones muy interesantes a sus seguidores. En el último sorteo 10 juguetes musicales de peluche de tiburón es 40 cubos de música Baby Shark y también dar 4.000 bolsas de maternidad a aquellos que fueron madres y padres durante el período de alarma.

No dude en participar si desea participar en la extracción de los auriculares inalámbricos Mayoral, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario