Argan Meadow sortea 3 packs de cuidado capilar Argan Meadow – Regalos y Muestras gratis

Primer sorteo de Argan Meadow en Instagram!!!!! Sortea un lote para mimar tu pelo con su gama de productos en base a Eucalyptus & Peppermint.

Si sois habituales de Regalos y Muestras Gratis seguramente os suena la marca, ya que es uno de los regalos de las revista de este mes.

Y ya que estamos será también uno de los regalos del mes que viene, como la propia marca nos ha comentado, y que podéis ver aquí.

En este sorteo de la marca podréis ganar:

Argan Meadow Champú: Para uso diario limpia y revitaliza el cabello en profundidad con su fórmula con Aceite de Argán que hidrata y tonifica, Aloe Vera que protege del sol y la polución y Pantenol que lo deja suave

Argan Meadow Acondicionador: Recupera las fibras capilares gracias a su fórmula con Aceite de Argán, Aloe Vera y Pantenol que penetran en profundidad dejando el cabello brillante, suave y lleno de vida.

Argan Meadow Sortea 3 Lotes

¿Cómo participo en el sorteo de Argan Meadow?

Participar

Los nombres de los ganadores se darán a conocer en el post del concurso y en stories el 5 de noviembre de 2020.

Te dejamos un enlace a Google Calendar para que te pongas un recordatorio con la fecha y compruebes si has ganado.

¡A por ello!

La información reflejada en este artículo es de fecha 01-11-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.