Argal diseña 5 scooters eléctricos

Argal diseña 5 scooters eléctricos

Este año nuevoArgal diseña 5 scooters eléctricos!

Solo para la compra de 2 paquetes de jamón de pavo crudo puedes participar en la lotería de 5 scooters eléctricos 🙂 Y como con la mayoría de las promociones de Argal (si no todas xd), participar es muy simple. No te lo puedes perder

Esta promoción es válida en toda España hasta 21 de enero 2020.

Para participar en la extracción de 5 scooters eléctricos con Argal puede hacer lo siguiente:

  1. Adquirir al menos dos productos promocionales y guardar el boleto de compra.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Seleccione una de las respuestas que parecen responder a la pregunta: "¿Ya has comprado tus 2 paquetes de jamón de pavo sazonado?", Y entre el suyo correo electronico en el espacio habilitado para esto.
  4. Sube uno imagen del boleto de compra.
  5. Listo!

Realizarán la lotería el 31 de enero de 2020. Para obtener más información, puede consultar la base legal de la promoción.

¿Te imaginas conseguir uno de los scooters eléctricos que dibujan? Esto significaría transportarte cómodamente en toda la ciudad sin usar el automóvil, la moto o el transporte público. Incluso con la ventaja de no contaminar o tener que buscar estacionamiento 🙂

Esta marca suele lanzar promociones muy atractivas. Los últimos fueron la lotería de: 50 bolsos deportivos de charol y un lote de productos Bocata Club y fantásticos premios esta navidad.

No dudes en participar si quieres participar en la extracción de 5 scooters eléctricos fabricados por Argal, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.