Ahorre un 15% en su factura de electricidad para abril y mayo – Muestras y regalos gratis

suscribir haciendo clic aquí y le informaremos en su correo cuando encontremos promociones como esta y, si desea que le comuniquemos en tiempo real las muestras agotadas rápidamente, únase a nuestro Canal de la aplicación Telegram haciendo clic aquí (Debe haber instalado esta aplicación en su dispositivo móvil anteriormente).

Endesa quiere hacer un regalo a sus clientes por el nacimiento 15% de descuento en la factura Los últimos dos meses.

importante: 1 – Este descuento no indica si se aplica a las tarifas reguladas o de libre mercado, por lo que entiendo que se aplica a ambas. Si me equivoco, alguien me corregirá. 2 – Si su tarifa es un mercado libre, considere cambiarla a un mercado regulado, que son más baratos.

En estos meses, sin duda, el consumo de electricidad ha aumentado en las casas y con ella la cuenta. Por esta razón, este ahorro es ciertamente útil.

Por ejemplo, si en estos dos meses gastaste cien euros en electricidad, Endesa te ahorrará 15 euros simplemente solicitando promoción.

Y digo solicitud, porque el descuento aplica solo si se solicita. Los clientes no tienen descuento automático.

He revisado la promoción y no he visto en ninguna parte que el registro cambie los términos del contrato. Entonces cuando se hace desde Web oficial de Endesa Y para que sea un formulario regular que envíe, lo recomiendo a todos los que tienen Endesa.

Es un descuento que alcanzado en 3 minutos.

solicitud directa-oferta-a-15-ciento-clientes-Endesa

¿Cómo puedo obtener un descuento del 15% en la factura de electricidad con Endesa?

  • Registrarse con Endesa para crear su usuario (si aún no tenía uno).
  • Para esto, le pedirán su correo electrónico, el número de identificación y la cuenta bancaria en la que paga los recibos o el número de contrato que aparece en la factura.
  • Recibirá un correo electrónico de bienvenida en el que deberá hacer clic en el enlace para activar su cuenta de Endesa.
  • Vamos por el descuento:

Solicita el descuento

Tendrás una sección donde puedes ver el estado de su solicitud descuento.

Para aplicar el descuento poner como condiciones que ha sido cliente desde antes del 1 de marzo de 2020 y que tiene el factura electrónica.

Si tienes dos o más casas con Endesa el descuento se aplicará al que haya consumido más electricidad durante abril y mayo.

No dejes que la promoción tarde demasiado en terminar. Jueves 7 mayo.

Para cualquier consulta puedes consultar el base legal en este enlace.

La información en este artículo está fechada el 05-05-2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.