Ahorre en luz con el comparador Watiofy

¿Y qué es Watiofy?

ahorro de luz

Watiofy es un comparador de energía que lo ayudará a ahorrar en facturas de energía buscando el 100% de la oferta disponible, tanto luz como gas, y mostrándote las tarifas más adecuadas para ti, gratis y sin compromiso.

Es precisamente esta última parte la que más me gustó, ya que el hecho de comparar tarifas y compañías no te obliga a cambiar, la última palabra siempre será tuya, Watiofy simplemente te mostrará los profesionales de marketing y tarifas más compatibles con sus necesidades y la suya será la elección.

Además, si finalmente decides cambiar no tienes que preocuparte por quedarte sin acompañante mientras se realiza el cambio (que es uno de los temores más frecuentes) ya que lo que está cambiando proviene de una empresa comercial, es decir, el distribuidor que le suministra energía siempre será el mismo (por ejemplo, en mi caso es Iberdrola).

Y lo mejor de todo es que cambiar el vendedor o la tarifa (si encuentra que está interesado en cambiar al final) es 100% seguro, rápido y sin papeleo ni gastos. El comercializador recibirá y procesará su solicitud y Watiofy no utilizará sus datos para ninguna otra cosa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.