Ahorra con energía verde y sostenible Social Energy

Social Energy sortea un patinete

¡Social Energy va a sortear un patinete eléctrico Xiaomi para este en Black Friday!

La revolución solar de Social Energy es una fantástica alternativa de suministro eléctrico ya que invita a generar propia energía verde y sostenible con sus placas solares y a ahorrar hasta el 80% en tu factura de la luz, siendo las instalaciones monitorizadas con primeras marcas mundiales y pudiendo financiar tu instalación en hasta 10 años y recibir compensación económica por la energía que viertas a la red. ¡Suena interesante!

Pues bien, con tan sólo pedir un prespuesto gratuito y sin compromiso, participarás en el sorteo de un patinete eléctrico Xiaomi para este Black Friday que realizarán el día 30 de noviembre de 2020. Y si además, instalas placas solares con ellos antes de ese mismo día, te llevarás de regalo una Smart TV de 50″ y un termoeléctrico de 100 litros. Es una gran oportunidad 🙂

Si te gustaría saber como entrar en el sorteo de un patinete con Social Energy puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el breve formulario que aparece para pedir tu presupuesto sin compromiso.
  3. Listo! Al hacerlo te informarán personalmente.

En la web promocional está toda la información.

Como cuentan, llevan la energía solar fotovoltaica a viviendas y empresas. Su servicio ofrece instalación llave en mano y mantenimiento anual gratuito hasta dos años, trabajando con primeras marcas mundiales y con garantía de 25 años. También ofrecen obtener compensación económica por la energía sobrante que produzcas, tener control del consumo en el móvil y obtener atención personalizada a cualquier hora del día. Es un servicio a descubrir.

No dudes en participar si quieres conocer como ahorrar con energía verde y sostenible Social Energy, ¡puede ser interesante!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.