Agua perfumada de hierro Ahorradoras.com

Si dejó de usar suavizante de telas en su lavadora por cuida tu ropa y ahorra dinero y quieres darle aroma a tu ropa cuando planches te dejaré dos recetas para preparar agua de hierro perfumada en casa.

agua de hierro

Nuestra combinación perfecta para la lavadora es la detergente líquido casero (10 litros por 2 €) es vinagre como suavizante de telas. Además, te dejo estas otras "recetas caseras":

Si tu quieres personalizar el aroma del agua de hierro Para que tu ropa tenga el olor que más te gusta, puedes hacerlo en casa sin gastar dinero en productos comerciales.

2 recetas para aromatizar agua de hierro

  • Agregar gotas de perfume concentrado: usa tu perfume para oler la ropa cuando la planches. Con un gotero agregar 5 gotas en el agua que pretendes agregar al plato, mezcle bien e insértelo en la plancha desconectada. Tan pronto como el vapor comience a salir, ya notarás el aroma 😉

perfume al planchar ropa

  • Aceites esenciales: Este es un clásico, y es que los aceites esenciales tienen muchos usos. Si normalmente no plancha su ropa, puede agregar 3 gotas de aceite esencial que más le gusten en el compartimento del suavizante. No agregue nada más porque al ser aceites puede manchar la ropa. Si usa el árbol del té, desinfectará su ropa aún más, ya que es un buen fungicida y antibacteriano. Para el agua de hierro, si el tanque no es muy grande, ponga un par de gotas, si ve que no es suficiente, agregue una o dos más hasta obtener la intensidad que desea


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.