Agerul está regalando una caja de limpieza súper esencial: muestras gratis y regalos

suscribir haciendo clic aquí y le informaremos en su correo cuando encontremos promociones como esta y, si desea que le comuniquemos en tiempo real las muestras agotadas rápidamente, únase a nuestro Canal de la aplicación Telegram haciendo clic aquí (Debe haber instalado esta aplicación en su dispositivo móvil anteriormente).

Agerul lotería uno Caja Super Essentials en Instagram y Facebook para salir de casa como un silbato.

El lote de productos de limpieza contiene los siguientes productos:

Concentrado para eliminar grasas: Rápido y efectivo, con poco producto y sin frotar, la grasa se ablanda y se disuelve, eliminándose solo con la ayuda de un paño desde el primer paso.

Limpiador activo de oxígeno: Una alternativa ideal al blanqueador y al amoníaco cuando se trata de mantener una higiene óptima en el hogar. Si está buscando una solución de limpieza definitiva con la que proteger su hogar y el suyo, pero sin olores desagradables ni efectos corrosivos.

Limpieza de vinagre: Descalcificación, descalcificación y desengrase. Un vehículo todoterreno basado en una fórmula tradicional pero concentrado el doble que el vinagre tradicional.

Detergente jabonoso: El limpiador de madera jabonoso de Agerul ataca profundamente la suciedad e incluso es capaz de desengrasar

WC marino: Potente limpiador de baños y desodorante. Siempre mantiene el inodoro fresco y también ofrece 5 efectos adicionales para una experiencia oceánica con un aroma muy potente y resistente.

Ambientador Tahiti Sensations: Nuevo perfume inspirado en las fiestas más exóticas, Tahiti es una fragancia fresca y divertida, diseñada para vivir una vibrante aventura de sensaciones tropicales.

sorteo-agerul-caja-indispensable

Participar en el sorteo de Agerul es muy simple y rápido:

  • Sigue y hazte fan de Agerul en Instagram o Facebook.
  • me gusta el publicación del sorteo.
  • Mencione 3 amigos en los comentarios.
  • Puede registrarse una vez para cada red social.

Participar

Participar de Instagram hazlo por este enlace siguiendo los pasos indicados.

Hay tiempo para participar desde hasta 21 de mayo de 2020.

Habrá 1 ganador por cada red social.

¡Regístrese para ambos y tendrá una mejor oportunidad de ganar!

Fortuna!

Puedes consultar el base legal en este enlace.

La información en este artículo tiene fecha 16/05/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.