Administre fácilmente su dinero Ahorradoras.com

Si no sabemos administrar nuestro dinero No importa lo que ganemos porque probablemente no tendremos un centavo el día 20 del mes. Pero si en cambio lo manejamos con nuestras cabezas, podemos ahorrar independientemente de nuestros ingresos.

consejos de ahorro

Ten en cuenta tus ingresos

Esto es muy importante, especialmente si está planeando realizar un gran gasto, como comprar una casa o un automóvil. Tienes que saber cuánto ganas, cuánto asignas al tuyo precios fijos y cuánto puede endeudarse para enfrentar los pagos que generará esta compra.


Antes de continuar, te animo a leer una serie de publicaciones estrechamente relacionadas con este tema:


No solicite crédito para un automóvil o vacaciones

Ya sea que quiera irse de vacaciones o que quiera cambiar su automóvil, ahorre dinero y no solicite un préstamo del banco. Cuando el banco le presta dinero, debe pagar intereses que puede ahorrar si paga en efectivo. El método de 52 semanas. puedes ayudarte a ahorrar.

Crea un presupuesto familiar

UNA Presupuesto familiar es un exposición de gastos e ingresos durante un período de tiempo (generalmente mensual) en un documento Puedes hacerlo con una aplicación, en un hoja de cálculoSi no dominas Excell, no te preocupes, también puedes hacerlo a mano (te dejaré en modelo), en un cuaderno o Programa de ahorro para el hogar tipo Kakebo. De esta forma tendrá toda la información para tomar decisiones, planificar sus ahorros, ver los suyos. deudas (si los tienes) y no tengas miedo. También verás tus hábitos de consumo y los tuyos. gasto de hormigas.


Compre el ebook Mapi Ahorradores: ¡101 trucos para salvar y vivir mejor que nunca! Publicado por Grijalbo.


consejos simples de ahorro

Reduce o elimina gastos innecesarios

No desperdicie su dinero en "tonterías" que no le ofrecen nada como suscripciones que no usa, tarifas de gimnasio a las que no va o refrigerios a media mañana que puede llevar a casa con un poco de organización y previsión.

Y hasta ahora estos consejos simples que puede ayudar a iniciarse en el mundo de la economía doméstica y el ahorro.

Buen ahorro 🙂!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.