Actividades gratuitas para niños sin salir de casa.

Actividades gratuitas para niños sin salir de casa.

Actividades gratis para niños! Para que no se aburran en casa, especialmente en estos días de prisión por Coronavirus.

En el "Oficina de Publicaciones de la Unión Europea (Oficina de Publicaciones de la Unión Europea) "ha puesto a disposición de los jóvenes europeos una colección de herramientas para aprender interesantes Temas europeos de una manera divertida sin salir de casa 🙂

Para disfrutar de las actividades gratuitas para niños, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir a página de la promoción.
  2. Elige el actividades o actividades favoritas y descargar.
  3. Listo! Queda por disfrutar.

Toda la información está en el sitio web promocional.

Algunos ejemplos son: explorar Europa, los idiomas que puede aprender, organizar Europa juntos … ¡Es bueno que los niños adquieran buenos valores sin darse cuenta!

También hay sitios web donde ofrecen la posibilidad de descargar caras que dibujan patrones Colorear en casa. Hay de todo tipo: animales, naturaleza. El sitio web que sabemos que ofrece es poco entretenimiento además de canciones, historias, juegos, manualidades y recetas, entre otros. y McDonald ofertas juegos familiares gratuitos y actividades en el hogar. Es fantastico!

Otras opciones para divertirse en casa son jugar juegos de mesa con la familia, ver películas y series, leer libros y revistas, escuchar música. Las iniciativas que conocemos han lanzado compañías para hacer que estar en casa sea más llevadero en estos días: revistas digitales gratuitas para Coronavirus, películas y series gratuitas para disfrutar en casa para Coronavirus, Quarantine Fest y eventos en línea gratuitos para disfrutar de casa. Espero que esta crisis pase pronto.

No dude en participar lo antes posible si desea obtener actividades gratuitas para niños con el sitio web de la UE, ¡es una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.