Active Beauty está buscando 9 evaluadores para la Terapia Azul de Biotherm – Muestras y regalos gratis

Los seguidores de la web. Belleza activa Podrán participar en el sorteo que elegirá el 9 probadores de Biotherm Blue Therapy.

Los elegidos pueden comparte tu opinión Después de probar el producto de forma gratuita.

De los 9 seguidores que serán elegidos:

3 probarán Blue Therapy Red Algae Uplift: Esta crema redefine el óvalo facial y hace que la piel sea más suave y luminosa. Su ingrediente principal son las algas rojas, que tienen un gran poder reafirmante y reafirmante. Como todos los productos Biotherm, su fórmula también contiene Life Plankton.

3 probarán las algas ámbar de Blue Therapy: Esta crema de día redensifica y revitaliza la piel y sus micronácares rosados ​​ayudan a recuperar su brillo natural. El secreto de esta crema son las algas marrones que actúan sobre líneas de expresión y líneas profundas, revitalizando la textura de la piel. También proporciona una poderosa mezcla de nutrientes que promueven la hidratación y la elasticidad de la piel, al tiempo que fortalecen la barrera cutánea.

3 probará Blue Therapy Multi-Defender SPF 25: Ofrece un escudo protector en la piel contra los agentes del envejecimiento. Es el primer tratamiento antienvejecimiento de Biotherm que protege contra los rayos UVB, UVA y la contaminación. Actúa sobre imperfecciones, arrugas y relajación gracias a sus algas jóvenes. Es perfecto para pieles normales y mixtas, ya que tiene una consistencia de mousse fresca y ligera.

sorteo-belleza-Activa-Biotherm

¿Cómo puedo ser uno de los elegidos?

  • Inicia sesión en Artículo de belleza activa donde está el sorteo.
  • Comprométete a compartir tu experiencia después de probar Biotherm's Blue Therapy durante varias semanas.
  • Responde lo siguiente interrogativo en los comentarios:
    • ¿Por qué tienes que ser uno de los elegidos?
    • ¿Cuál de las tres cremas te gustaría probar y por qué?

participar

Tienes tiempo para participar hasta la próxima. 28 de marzo de 2020.

¡Participe y pruebe la crema Biotherm Blue Therapy que prefiera!

Buena suerte

La información en este artículo está fechada el 18/03/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.