A continuación, entregamos 151 productos Procter & Gamble

A continuación, entregamos 151 productos Procter & Gamble

En caso de que estés interesado, te diréA continuación, entregamos 151 productos Procter & Gamble!

Como le hemos dicho en otras ocasiones, a menudo se distribuyen en Proxima cupones, muestras gratis en casa, prueba las últimas innovaciones, premios … El hecho de pertenecer a Próxima a tí ofrece muchas ventajas, y es el lugar donde conviven las marcas grandes y favoritas para ofrecer lo que más le interesa a usted. Y ahora, gracias a esta competencia de bienvenida, distribuyen 151 productos Procter & Gamble! Solo tiene que responder algunas preguntas sobre las marcas Gillette, Venus, Ariel y OralB para participar 🙂

Puedes participar hasta el día 30 de junio 2020.

Si desea obtener uno de los 151 productos de Procter & Gamble que le ofrecemos a su lado, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en "¡Quiero participar!"Para participar en este sorteo también debes estar [email protected] en el sitio web Junto a usted para participar, que puede registrar si aún no lo está.
  3. Responder a preguntas pregunte acerca de las marcas P&G, siendo la última pregunta abierta y cuya respuesta será evaluada para la entrega del premio: "¿Qué es lo que más le gusta de la marca que ha elegido?".
  4. ¡Listo!

Solo darán una recompensa por usuario / correo electrónico / hogar. Toda la información está en los términos y condiciones de la promoción.

En este sitio web a veces incluso dan cosas sin loterías, en orden de participación, como en la última y exitosa promoción que lanzaron con la que entregaron en casa. 5,000 bolsas de tela a tu lado.

¡Atrévete a participar si quieres llevarte a casa uno de los 151 productos de Procter & Gamble que te ofrecen, gratis, buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.