900 paquetes exclusivos gratuitos de Red Bull Fitness

900 paquetes exclusivos gratuitos de Red Bull Fitness

Están regalando 900 paquetes exclusivos de Red Bull Fitness!

Los primeros 900 participantes en esta promoción "Redbull Fitness Campaign" estarán seguros, sin sorteos, un paquete exclusivo de Red Bull Fitness 🙂 Cada [email protected] Recibirá en casa un paquete de 3 latas de Red Bull Energy Drink que consta de 1 unidad de Bebida energética Red Bull, 1 unidad de Red Bull Zero y 1 unidad de Red Bull sin azúcar. Para todos los gustos. ¡Es genial!

Esta campaña se ejecutará en España hasta el 12 de julio de 2020 o agotada.

Si desea obtener uno de los 900 paquetes exclusivos de Red Bull Fitness que ofrecen de forma gratuita, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Llenar el módulo que parece completar los datos de registro correctamente.
  3. ¡Listo!

Solo enviarán un paquete por persona y dirección durante toda la promoción. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

Estas latas pueden ayudar motivar hacer deporte o hacer otra actividad que tenga en mente porque, como dice la marca, le dan alas para grandes resultados : p Y ahora también lo dan para probarlo gratis. Es un regalo seguro o, si lo prefiere, un regalo directo en el hogar para el primero en participar.

No dude en participar lo antes posible si desea obtener uno de los 900 paquetes exclusivos de Red Bull Fitness que ofrecen de forma gratuita, ¡ya están terminados! Es otro de los asuntos que están activos en este momento.


Visitar artículo

Deja un comentario