9 hábitos de compra posteriores al coronavirus

De coronavirus entró en nuestra vida, los sorprendió y parece que aunque nos estamos acercando a la "nueva normalidad", hay cosas que han permanecido para siempre, o al menos en el futuro previsible. Analizaremos algunos hábitos que adquirimos al momento de la compra desde el 14 de marzo de 2020 que se decretó el nacimiento.

Compra en tiendas de barrio

Al comienzo de la pandemia, era obligatorio comprar en los establecimientos más cercanos a nuestra casa para no movernos, y creo que gracias a esto descubrimos maravillosas tiendas cerca de la casa donde nos trataron maravillosamente y donde encontramos todo lo que necesitamos.

Elige los productos de proximidad

Otro hábito que creo que nos ha prendido fuego a todos es mirar de dónde provienen los productos. Después de todos los llamamientos que hicieron nuestros agricultores pidiéndonos ayuda para evitar tirar las frutas y verduras que no podrían exportar a otros países, podemos contribuir con nuestro grano de arena comprando productos locales.

aduanas post coronavirus

Paga con tu tarjeta

Aunque ya se ha demostrado que si seguimos las reglas básicas de higiene, el efectivo no es peligroso para nuestra salud y nos hemos acostumbrado a pagar con tarjeta o teléfono móvil para no manipular monedas y que los empleados no deben manipularlas.

Higiene extrema

Esto es algo que subrayamos durante la pandemia y no está de más incorporarlo en la vida cotidiana. Limpieza adecuada de manos, desinfección de frutas y verduras Y evitar tocar superficies que pueden contener muchas bacterias es algo a lo que ya estamos acostumbrados. Recuerda eso puedes hacer tu propio desinfectante casero para manos.

Deja de tocar o frotar la fruta

Esto es algo muy necesario. No puedes tocar las frutas y verduras que no compraremos. Desafortunadamente, esta semana vi a una señora hacerlo, tocando todos los tomates en la caja antes de elegir los que se había llevado con ella. ¿Y si con guantes?

aduanas al momento de la compra

No huela los productos de limpieza.

Si usted también olió todos los suavizantes, desodorantes y limpiadores de pisos en el supermercado, ahora con la máscara, habrá descubierto que ya no puede hacerlo. Aunque ha pasado algún tiempo en casa desde entonces reemplazamos el suavizante de telas y el limpiador de vinagre y el desodorante para aceites esencialesTengo que admitir que fui uno de los que lo hizo.

Elige etiqueta blanca

Con incertidumbre (y el aumento de los precios en los supermercados) los carritos de compras estaban llenos de etiquetas privadas, como en tiempos de crisis económica. aquí Te dejo quien produce la etiqueta privada de los principales supermercados. Te animo a leer el guía de ahorro que pasamos unos meses para ayudarlo a ahorrar día a día.

Más compras en línea

Dado que las tiendas han estado cerradas durante varias semanas, nos hemos acostumbrado a comprar en línea productos no esenciales. Juntos, tenemos que comprar en las tiendas nuevamente para ayudarlos a no cerrar y miles de personas están sin trabajo

aduanas post coronavirus

Menos productos de belleza

Salir menos y tener que usar máscaras Hemos reducido la compra de productos de belleza, aunque gradualmente este sector se está recuperando.

Finalmente, recuerde ventilar bien la casa, Lávate las manos con jabón y agua muchas veces al día limpiar a fondo el teléfono y el teclado.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.