6000 personas probarán Bref Power Activ gratis

6000 personas probarán Bref Power Activ gratis

Gracias a TestaClub 6000 personas probarán Bref Power Activ gratis!

A través de este nuevo proyecto están buscando 1,000 suscriptores de Tu casa club que quieren probar su libre 5,000 amigos el poder de limpieza de Bref Power Activ Natura o Limón, unos limpiadores de baño con los que disfrutarás de un baño limpio y fresco 🙂

los TestaClubbers elegidos recibirán en casa 6 unidades de Bref Power Activ así que ellos pueden prueba, comparte y comenta en ellos. Y no termina ahí, durante la campaña habrá muchos en juego muchos productos para los diferentes desafíos y concursos de fotografía Se ponen de pie. Entonces, 5 5 [email protected] Puedes ganar una bolsa compuesta por Bref Blue Activ Hygiene 50gr, Bref Double Floral Apple Perfume 50gr, Bref Deluxe Magnolia 50gr, Tenn Bath 1.3L y Tenn Pistol Hygiene 650ml. ¡Es genial!

El último día para registrarse es 5 de julio 2020.

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en "Iniciar sesión o Registrarse"Tenga en cuenta que para participar en esta campaña debe estar [email protected] en el sitio web de Tu Casa Club, que puede registrar si aún no lo está.
  3. Rellene un encuesta Inicializar y actualizar los detalles de contacto y envío.
  4. ¡Se hace! Si ha sido elegido, Bref Power Activ será enviado a su hogar para probarlo de forma gratuita. Recomiendan hacer todas las actividades que propondrán.

Toda la información está en el sitio web promocional.

Con más detalle, los seleccionados como embajadores de TestaClub deben llevar a cabo las siguientes actividades. Comportamiento: Distribuya el producto con 5 colaboradores y cuente lo que ha aprendido, pruebe el producto siguiendo las instrucciones, observe el resultado y dé su opinión a través de encuestas y comparta la experiencia con #Bref #TestaClub en las redes sociales y mencione su club Casa en Facebook. ¡Es una experiencia magnífica!

Estos productos se ven hermosos y ofrecen 4 funciones que protegen su baño de la suciedad y proporciona bastante oler Gracias a la liberación regular de ingredientes activos en cada drenaje: garantiza la limpieza y frescura en cada drenaje gracias a la espuma de detergente, ayuda a mantener el inodoro extraordinariamente blanco con su fórmula antical y su función de protección contra la suciedad y la liberación de perfume. dura hasta 4 semanas, lo que resulta en frescura adicional para su inodoro. ¡Qué ganas de probarlos todos!

Esta campaña también se da a conocer a Kuvut.

No dudes en participar si quieres probar Bref Power Activ gratis, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.