50,000 postales personalizadas gratis en LALALAB – Regalos y muestras gratis

lalalab Es una plataforma de impresión para imágenes digitales. ¿Quieres dejar un recuerdo en papel? ¿O enviar una postal?

Ahora envíe una postal usando el aplicación de telefonía móvil En LALALAB es gratis porque te dan una postal y envío con la foto que quieras

Es muy útil si tienes parientes lejanos y quieres enviarles una sorpresa, ¡una sorpresa agradable! Recibirán una postal con una foto de la familia o de quien quieras.

¿Cómo lo instalas?

Para instalar LALALAB en su teléfono móvil, debe ingresar:

Elija la plataforma correspondiente a su teléfono móvil.

lalalab-50000-Postal libre de codigo-spreadjoy

Una vez que tenga la aplicación:

  • Ingrese y haga clic en el banner en la parte superior como la foto de arriba. Tienes que esperar a que salga o desplazarte por las imágenes para acceder más rápido.
  • Si lo prefiere, puede insertarlo en la parte inferior de una postal.
  • Elija la foto de su teléfono móvil que desea imprimir.
  • Regístrate o inicia sesión.
  • Cuando vas a pagar el código SPREADJOY y será gratis

Tienes que tomar una cosa en consideración. Si solicita la postal hoy, esto se estima llegará entre el 3 y el 13 de abril. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la carta llegue antes del final del período de confinamiento.

En mi caso, esperaré un día o dos para solicitarlo para que la llegada coincida con el final de este período (entiendo que la fecha de llegada es la última o un poco más larga ya que todo es tarde)

Por supuesto, no se cuanto tiempo 50,000 postales gratis.

Existe la posibilidad de que se agoten antes.

La información en este artículo está fechada el 03-03-2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.