500 probadores que buscan lociones corporales Nivea

500 probadores que buscan lociones corporales Nivea

Buenas noticias: están mirando 500 probadores de lociones corporales Nivea! Gran homenaje para alegrarse el día que encaja 🙂

Este abril, Nivea le brinda la oportunidad de convertirse en uno de los 500 probadores de Nivea que está buscando. En particular, lo que van a dar para probar gratis es su rango de lociones para el cuerpo: nutritivo (para pieles muy secas), Manteca de karité (para pieles secas), Aloe Vera (para piel normal) e Reparación y cuidado (para piel extra seca, irritada o agrietada). Son cuerpos de leche creados para mostrar una piel bien cuidada y, por lo tanto, más bella. ¡Qué ganas de participar!

Puedes participar hasta el día 20 de abril 2020.

Si desea ser uno de los 500 probadores de Nivea Body Loions que está buscando, puede seguir estos pasos:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Responder a preguntas simples que yace en tu piel, completa el formulario que aparece más tarde y elige la leche corporal que quieres probar gratis. Para participar, también debes ser parte de Nivea, que puedes registrar si aún no eres miembro.
  3. Listo!

Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

Nivea a menudo nos sorprende con lo increíble loterías se lanzan y ahora lo han vuelto a hacer. A través de ellos, le da a sus innovaciones un sabor libre, invitando a los afortunados a dar una opinión honesta sobre ellos una vez que los hayan probado. Es una buena manera de probar nuevos productos de forma gratuita desde casa, haciendo que nos enamoremos de ellos.

No dudes en participar si quieres uno de los 500 probadores de Nivea Body Loions que están buscando, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.