500 muestras gratis de la línea de bebés del Instituto Español

Tenemos una nueva promoción para Instituto español y esta vez tuvo como objetivo cuidar a los niños.

Enviarán 500 cajas con 3 muestras de Baby gel, champú y loción.

Para obtener las muestras, debe seguir al Instituto Español en las redes, si aún no las sigue.

Además, tendremos que dejar nuestros datos en un formulario Easypromos.

En la página de promoción dice que las muestras serán para los primeros 500 que los requieren Sin embargo, en las bases legales podemos leer que los 500 ganadores serán elegidos una vez que el período del dibujar y será aleatorio con la aplicación.

El Instituto Español está muy interesado en el cuidado de la piel sensible. A continuación, conocemos un poco mejor los productos de los que recibiremos las muestras.

  • Gel de baño hipoalergénico para niños. Es pediátrico, dermatológico y oftalmológicamente probado. Es un gel que hidrata y calma la piel de la misma manera. Ideal para pieles sensibles y atópicas, incluso la piel de un bebé recién nacido.
  • Champú para niños. Se caracteriza principalmente por sus activos naturales. Ayuda a quitar la tapa de la cuna de los niños.
  • Loción corporal hidratante. Es una loción ligera, fácilmente absorbible. Como champú y gel, está probado e indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Regístrese en Concursitis para recibir una notificación por correo electrónico cuando haya nuevas muestras gratuitas

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.