500 metros Nivea | Concursitis


Cualquiera que me conozca sabe que amo esta marca, mucho
por sus productos y por su forma de promocionarse, y es una marca que
Nunca decepciona.

Nivea No solo ofrece la gama de productos, sino que además de su página, le ofrecen todo consejos necesarios para cuidar tu piel como se merece

Y esa siempre ha sido una gran estrategia de marketing, ser amado por lo que ofrecen y no por lo que intentan conectar sin querer.

Y lo que es más, no solo tienen esto, sino que también tienen su área de prueba, quieren que los clientes decidan por sí mismos promocione sus productos probándolos y certificando su gran calidad.

Y eso es lo que te traigo hoy. Están buscando 500 personas para probar su desintoxicación de piel urbana con arcilla 3 en 1.

Un gel de limpieza facial para olvidar toda la contaminación. especialmente si vives en una gran ciudad como yo. Puede usar este gel como limpiador, como exfoliante o como máscara.

Con su extracto de arroz negro, extracto de té verde y arcilla Reduce todas las bacterias que producen impurezas en nuestra cara.

Con ella obtendrás eliminar el exceso de sebo, minimizar los poros y eliminar las células muertas y suavizar y opacar la piel.

Para participar solo tienes que registrarte si nunca lo has hecho y responder algunas preguntas cortas en tu cara porque, como te expliqué en tu día, dependiendo del tipo de piel, seca, mixta o sensible.

Si no está seguro de cuál es su tipo, puede ingresar los enlaces aquí arriba donde explico cómo es cada tipo de piel y cómo tratarla.

usted hasta el 22 para presentar la solicitud, si eres uno de los afortunados, te enviarán un correo electrónico para felicitarte y después de unos días recibirás tu desintoxicación de piel URban para que puedas probarlo.

y si
Eres uno de los que deja todo en el último momento.
Síguenos
en Instragram y
que pueda activar el recordatorio lo que ponemos adentro
las historias para cada concurso y no te lo pierdas.

Tambien puedes scoprilo
de todas nuestras loterías
y muestras gratis a
a través del nuestro redes sociales, Instragram y Facebook o
en el nuestro Canal de telegramas.



Visitar artículo

Deja un comentario