50% gratis en productos P&G

50% gratis en productos P&G

Se estrena esta promoción de reembolso con la que disfrutar del ¡50% gratis en productos P&G!

Para beneficiarte de esta promoción tan sólo tienes que comprar un producto promocional que desees y solicitar el reembolso. ¡Regalan el 50 % en dos o más productos! Entregarán hasta 5.000 reembolsos o un máximo de 80.000 euros procedentes de tickets válidos 🙂

Las marcas adheridas a la promoción son: Oral B Seda Dental, Oral B Pastas, Oral B Cepillo Manual, Oral B Colutorio, Oral B Recambios, Oral B Cepillo Eléctrico, Oral B Irrigadores, Dodot, Ausonia Discreet, Ausonia, Evax, Tampax, Vicks, Bion3, Cebion, Femibion, Vigantoletten, Zzzquil, Clearblue y Kukident. Un montón, ¡es genial!

Para conseguir el 50% gratis en productos P&G puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir al menos dos productos promocionales en una parafarmacia adherida a la promoción y guardar el ticket de compra y códigos de barras. En el anexo 1 de las bases promocionales hay una lista con los productos promocionales y con las parafarmacias participantes.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en “Participa” e iniciar sesión a tu cuenta Próxima a ti o registrarte si no lo estás.
  4. Solicitar el reembolso.
  5. Ya está! Te devolverán hasta un importe máximo de 60 euros o hasta un máximo de 10 productos.

La promoción finalizará el 31 de mayo de 2021 ó fin de reembolsos y está limitada a un reembolso por email/ticket/cuenta bancaria/IP. Es importante también saber que sólo realizarán el reembolso del 50% de aquellos productos P&G que no contemplen en lostickets de compra descuentos, ofertas, y/o promociones aplicados. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

Como casi todas las promociones de P&G que lanzan (por no decir todas) son perfectas para obtener un gran ahorro. ¡Son productos para el cuidado de toda la familia!

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir el 50% gratis en productos P&G, ¡es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.