5 becas y 50,000 cupones con cupones de descuento


5 becas y 50,000 cupones con cupones de descuento

¡P y G ¡fortalezca 5 becas de hasta € 1,000 y otorgue 50,000 cupones con cupones de descuento en Evax y Tampax! para el primer año de la uni.

Esta promoción se llama "Becas Tampax" y está dirigida a aquellos que tienen entre 16 y 19 años y que son estudiantes para acceder a títulos universitarios o superiores. Entre todos los participantes en esta campaña lucharán 5 becas hasta € 1,000 y distribuir 50,000 cupones con cupones de descuento canjear en compras de productos Evax y Tampax en orden de participación. El segundo premio se otorgará al primero en participar, sin sorteos. Es interesante 🙂

Esta promoción se extenderá por toda España hasta el día. 15 de Junio 2020.

Para obtener una de las 5 becas y 50,000 cupones con cupones de descuento que distribuye P&G, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en el "¡Involucrarse!"
  3. Llenar el módulo que aparece o ingrese a su cuenta si ya está [email protected] cerca de usted.
  4. ¡Listo! Si eres uno de los primeros en participar, recibirás un regalo seguro en casa.

Solo entregarán un cupón por usuario / familia. Durante la semana del 27 al 31 de julio de 2020 harán el sorteo. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

Es bueno que haya promociones como esta dirigidas a los jóvenes que ingresan a la universidad o más. Los obsequios de cortesía son maravillosos para alentarlos aún más. ella estudia con tu ayuda.

Atrévete a participar si quieres obtener una de las 5 becas y 50,000 cupones con cupones de descuento distribuidos por P&G, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario