45,000 muestras dobles gratuitas de Kérastase Genesis

¡Otra promoción de muestra gratis!

L & # 39; Oreal informar sobre esta promoción (válido para España hasta el 31 de mayo de 2020 o hasta agotar existencias 45,000 unidades) en el formato de muestras gratis, con el que puedes obtener una muestra doble de Kérastase Genesis.

Quieres saber mas? Siga leyendo para proporcionarle más información sobre este producto, así como los pasos que deberá seguir para solicitar y recibir su muestra gratis. ¿Estás interesado? Bueno, vamos a ello …

Kérastase Genesis

Es nueva protección contra caídas Kérastase de doble acción con lo cual obtendrás una mayor resistencia a la fibra, mientras fortaleces tu cabello día tras día.

¿Cómo funciona esta campaña de muestreo gratuito?

Este es el tipo que tanto te gusta. exactamente se dirigió a casa. Solo tendrá que completar un formulario con los datos solicitados y le enviarán un paquete con dos muestras gratuitas de Kérastase Genesis cada vez que se encuentre entre los primeros 45,000 en solicitarlo.

Dependiendo de la apariencia de su cabello (en la forma en que le harán algunas preguntas al respecto) recibirá una de estas dos opciones de paquete de muestra:

  • OPCION 1: Una (1) muestra de Kérastase Genesis Bain Nutri Fortifiant, línea Kérastase, 10 ml y una (1) muestra de la máscara restauradora Kérastase Genesis, línea Kérastase de 10 ml.
  • OPCION 2: Una (1) muestra de Kerastase Genesis Bain Hydra Fortifiant, línea de Kerastase de 10 ml y una (1) muestra de Kerastase Genesis Fondant Renforcateur, línea de Kerastase de 15 ml.

Los pasos a seguir para obtener su muestra gratuita de Kérastase Genesis

1.- Vaya a la página de promoción aquí: 45,000 muestras dobles gratis de Kérastase Genesis.

2.- Rellene el formulario que aparece proporcionando la información solicitada y aceptando todos los cheques incluidos (condiciones legales y suscripción al boletín).

Eso es todo! Te mostrarán un mensaje indicando que esperan que seas el afortunado en conseguir tus campeones. Esto significa que enviarán la muestra solo a las primeras 45,000 personas que las soliciten y que hayan aceptado los términos legales y se hayan suscrito al boletín informativo de L & # 39; Oreal.

Le informamos que esta promoción de muestra gratuita es realizada por L´Oreal y que está regulada por las siguientes bases legales que la marca ha creado: Ver bases legales. En Baratuni solo le informamos de la existencia de esta promoción, para que pueda obtener su muestra gratis, si está interesado, pero no tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

¿No te quieres perder ninguna promoción como esta en Baratuni? entonces sígueme a través de:

Que tengas un buen día! 🤗🤗🤗


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.