30.000 Muestras Gratis de Clinique Moisture Surge Intense 72H – Regalos y Muestras gratis

Hoy va de muestras gratis super hidratantes, Clinique nos trae su Moisture Surge y Moisture Surge Intense con 24 horas de hidratación.

En esta ocasión las muestras son a recoger pero el cupón está disponible en abierto así que todo el mundo que quiera puede pasar a recogerlas.

Y además el número de establecimientos es bastante amplio con las siguientes opciones:

El Corte Inglés, perfumerías Douglas, Druni, Sephora, Primor, San Remo, Arenal, Aromas, Marvimundo, Avenida, Prieto, Julia y Mera Arrocha.

Moisture Surge Intense es una crema hidratante que aporta máxima hidratación y a la vez repara la barrera interna de la piel.

Sobretodo para pieles delicadas o secas ayudando a calmarlas.

Muestras Gratis Clinique Moisture Surge Intense

¿Cómo consigo una muestra gratis de Clinique?

Pedir Muestra

Esta promoción acaba de empezar hoy y durará mientras haya stock disponible (30.000 muestras) o hasta el 6 de diciembre de 2020.

Al ser nueva la promoción os recomendaría esperar antes de ir a buscarla ya que a veces tarda en llegar la circular que avisa de estas campañas a las perfumerías.

Aprovecho para dar las gracias a Andrea Castro por avisarnos de esta promo 😍

Si no os fuera bien pasar a recogerlas puedes pedir otras muestras gratis aún disponibles desde este enlace.

La información reflejada en este artículo es de fecha 23-11-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.