20,000 muestras gratis de Clinique iD

20,000 muestras gratis de Clinique iD

¡Presta atención a esto porque se distribuyen de nuevo!muestras gratis de Clinique iD!

A través de un cupón que puede tomar, sin loterías, Una de las muestras gratuitas de Clinique iD home. Es un crema hidratante facial personalizada, dependiendo del tipo de piel y preocupaciones: arrugas, fatiga, tono desigual, poros o irritación. ¡Y ahora lo intentan nuevamente para las primeras mil personas que participan! Hay 20 combinaciones de crema hidratante + tratamiento para elegir según la piel 🙂

Esta promoción es válida hasta el 22 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias, que se distribuirá hasta 20,000 muestras gratis!

Si desea tomar una de las 20,000 muestras gratuitas de Clinique iD que da, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "¡Descarga mi cupón!".
  3. Enviar el bueno En el centro de El Corte Inglés o en la perfumería con la concesión de marca más cercana para recoger su muestra gratis de esta crema hidratante personalizada.
  4. Eso es todo!

El sitio web promocional contiene toda la información.

Como puede ver en la imagen promocional, hay diferentes tipos de fórmulas hidratantes elija: antideslumbrante, BB (nuevo), emulsión … ¡Es fantástico! Ciertamente son fantásticos. Aunque promociones como esta han salido en otras ocasiones, aún no lo he probado, espero que pronto: p

No dude en participar lo antes posible si desea tomar una de las 20,000 muestras gratuitas de Clinique iD que ofrecen, ¡es un regalo seguro para los primeros participantes, una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.