20,000 muestras de identificación de Clinique gratuitas

& # 39; Yupi, muestras gratis de cosméticos!!

Clinique informar sobre esta fantástica promoción (Válido para España hasta el 22 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias de 20,000 unidades, lo que ocurra primero) con el cual Puede obtener una gran muestra gratis de su humectante ID de Clinique.

¿Está interesado? Siga leyendo para proporcionarle más información sobre este producto cosmético, así como los pasos que deberá seguir para obtener su muestra gratuita.

Crema hidratante Clinique ID

ID de Clinique quiere ser el primer BB personalizado que aporta un toque de color a la piel y 8 horas de hidratación sin aceites. Además, puede personalizar su concentrado ideal y tratar lo que más le preocupa de la piel: arrugas, fatiga, irritación, tono irregular o poros.

¿Cómo funciona esta campaña de muestra gratuita de identificación de Clnique?

Este es uno que se mueve. Tienes que descargar un cupón e ir a la cabina de identificación de Clinique de un centro comercial «El Corte Inglés», o una perfumería con una concesión de Clinique, lo que supongo que significa que venden sus productos, para cambiarlo por tu muestra gratis.

Pasos a seguir para obtener la muestra gratuita ID de Clinique

1.- Vaya a la página de promoción de Clinique aquí: 20,000 muestras gratis de ID Clinique.

2.- Descargue el cupón y guárdelo en su teléfono móvil o imprímalo (no indica si vale la pena mostrarlo en su teléfono móvil, iré por la muestra el miércoles y le diré cómo fue).

3.- Vaya al stand de Clinique en El Corte Inglés o en una perfumería que tenga una concesión de ID Clinique y presente el cupón para cambiarlo por su muestra gratis.

¡Es así de fácil! ¡Date prisa, esta promoción es hasta agotar existencias y vuelan!

Le informamos que esta promoción de muestra gratuita es realizada por la marca Clinique. En Baratuni solo le informamos de la existencia de esta promoción, para que pueda obtener su muestra gratis, si está interesado, pero no tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

¿No te quieres perder ninguna promoción como esta en Baratuni? entonces sígueme a través de:

Que tengas un buen día! 🤗🤗🤗


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.