200 probadoras para Tattoo Liner, Color Strike o Lash Lift de Maybelline – Regalos y Muestras gratis

Maybelline nos trae por Navidad una campaña enfocada en la mirada y en la que podrás elegir qué producto quieres probar gratis entre 3 opciones.

Seguramente te va a costar decidirte entre cual de ellos tres:

Tattoo Liner: Nuevo lápiz de ojos de Maybelline con un efecto tatuaje semipermanente resistente al agua, etc.

Color Strike: Sombra de ojos de fácil aplicación que no cuartea ni mancha.

Lash Lift: Nueva máscara de pestañas de Maybelline con efecto lifting para conseguir más volumen, longitud y curvatura.

Maybelline Falsies Lash Lift Prueba Gratis Trendsetters

¿Cómo me apunto en la campaña de Maybelline?

  • Entra en Maybelline Trendsetters campaña Mirada perfecta.
  • Rellena el formulario con tus datos.
  • Elige qué producto prefieres entre Tattoo Liner, Color Strike o Lash Lift.
  • Indica el número de seguidores que tienes en Instagram así como tu perfil.

Apuntarme

Maybelline revisará las candidaturas que vayan llegando hasta el 11 de diciembre y si eres una de las 200 elegidas recibirás el producto elegido en casa.

En ese caso pruébalo y comparte tus impresiones sobre él en tus redes sociales.

¡Suerte! 🍀

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

La información reflejada en este artículo es de fecha 06-12-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.